Real Player

Opiniones y Comentarios sobre Real Player

Real Player en español, un gran reproductor.

Descargar Descarga segura

Últimas Opiniones Sobre Real Player

  • Ver video en real player es un placer

    Borja antunez - 04/08/2014

    Para mí real player es el mejor reproductor, simple, gratis y con buenos cocdecs.

    Codecs

    Audio

  • Reproductor y programa para ver video

    Sergi - 04/08/2014

    Real player me lo ha dado todo, el mejor programa gratis para ver películas. no han sacado otro programa igual, en calidad gratis y bueno. real player lo tiene todo en terminos de reproducción, buenos plugins, buenos codecs, creo que es el mejor reproductor ahora mismo. vlc y kmplayer tienen mejores codecs, ya que los encuentran online y reproduce casi todo, pero real player es más para reproducir offline. una muy buena herramienta para el portátil.

    La calidad de reproducción de video

    Nada

  • Para ver videos

    Alejo - 04/08/2014

    Agradezco a real player el trabajo que han hecho en la última versión, han mejorado bastante la reproducción y es de agradecer. ya no pega saltos, no se ven defectos de video tales como cuadrados pixelados, etc...

    Reproduce muy bien video

    No reproduce audio correctamente

  • Ver películas

    Mariano - 01/08/2014

    Al abrirlo por primera vez me pareció un programa más, basado en la reproducción de videos, pero al usarlo de diario he podido comprobar que es más extenso de lo que parece. poder ver videos en alta definición con real player es una gozada, el sincronismo entre audio y video se mantiene, se vé que es liviano y puede ejecutarse aún habiendo otros programas en ejecución. es idóneo para ver series.

    Reproducción de video excelente

    Nada malo

  • Ver películas en este reproductor

    Salvio - 01/08/2014

    Me resulta eficaz, de gran rendimiento para ver películas, ver vídeos y reproducir música. cuando lo descargué no sabía si era bueno o no, windows media player dejó de funcionarme y tuve que bajar uno, este es el que mejor resultado me ha dado.

    Ver películas

    No creo que tenga nada malo

  • Increíble reproductor de vídeo

    Muriel - 01/08/2014

    Real player me parece un buen reproductor, con las mismas características de todos, con buena calidad, imagen bien definida y un audio aceptable. las mejoras que trae real player son bastante sencillas de usar, sin entender nada, se puede mejorar el audio de películas de mala calidad. siempre he utilizado el reproductor de windows, pero puedo decir que con este programa se me abre un mundo distinto, mucho mejor.

    Reproducir películas y videos

    Tiempo de inicio del programa

  • Real player

    Sancho - 31/07/2014

    He utilizado cientos de reproductores y son todos muy similares, solo cambien en algunos aspectos como real player. lo que he notado, es que en real player se nota más los videos grabados en mala calidad, muy al estilo vlc o bsplayer. creo que deberían solucionar ese pequeño problema, para que no notaramos tanto la diferencia.

    La reproducción

    El video grabado en mala calidad

  • Ver películas en este reproductor es un lujo

    Lucas - 31/07/2014

    Desde que lo uso, me va mejor a la hora de ver películas, no da saltos de imagen y toda la reproducción sale perfecta. otra de las características que me gusta de real player, es la sencillez a la hora de ejecutar un video, aunque normalmente suelo sincronizar las extensiones para abrir directamente los archivos desde windows. lo bueno es que es un programa bueno y gratuito, de lujo me viene.

    La calidad de video

    Algunas reproducciones no van bien

  • Sencillo y práctico programa

    Dámaso - 31/07/2014

    Creo que el programa está muy bien, la reproducción es perfecta, el audio y video siempre sincronizado, independientemente del formato de video. creo que una de las ventajas de real player es la compatibilidad entre formatos de video y audio. real player es un magnífico reproductor, perfecto para reproducir música diariamente, no se demora en abrir el programa.

    La perfecta reproducción de los diferentes formatos de video

    Algunas extensiones no las reconoce

  • Muy completo cargador y entendible

    Guadalupe - 05/09/2010

    Es excelente para uso general y entendible. me lleva de la mano, no es complicado. especial para uso personal

    Facil de usar

    No tiene inconvenientes

Programas a Descargar Relacionados con Real Player

Ver más artículos

Artículos Relacionados con Real Player

  • Thumbail de 10 programas útiles para PC

    10 programas útiles para PC

    Los programas más útiles para Windows, no son siempre los más conocidos ni los más descargados. A continuación, vas a descubrir 10 programas para PC gratis de los que tal vez no habías oído hablar, pero que por sus características, pueden hacer que tu ordenador se convierta en un ...

  • Thumbail de Convertir vídeo a MP3

    Convertir vídeo a MP3

    Cómo convertir vídeo a MP3 es la pregunta del momento, dada la necesidad de pasar los vídeos Youtube a MP3, para así poder escuchar las canciones en el iPod. Lo que debes saber es que para responder a esta inquietud, existen multitud de programas para descargar gratis, así como p ...

  • Thumbail de Tonos gratis para iPhone

    Tonos gratis para iPhone

    Puedes descargar tonos  para tu iPhone, o puedes crearlos tú mismo. A continuación, te enseñaremos cómo hacerlo. ¿Objetivo? Poner tu móvil a tono, y gratis. Si quieres personalizar tu iPhone con tonos de llamada originales, o simplemente usar canciones gratis como tonos de teléf ...